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Consulta preliminar del Mercado: "Apoyo a la gestión de la Atención Personalizada a través de los canales de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid"
Abierto plazo de presentación del 9 de febrero al 9 de marzo de 2017.

Con motivo de iniciar las actuaciones administrativas para la licitación del nuevo contrato de servicios de “Apoyo a la gestión de la atención personalizada a través de los canales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid”, se considera de interés promover, con carácter previo, una consulta preliminar del mercado para conocer las mejores soluciones existentes en el mercado en relación a los siguientes aspectos del futuro contrato:

  1. Sistema de gestión de relaciones con la ciudadanía.
  2. Soluciones técnicas existentes en el mercado para dar soporte a los usuarios del canal web madrid.es y sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.
  3. Soluciones técnicas existentes en el mercado para dar soporte a la gestión de la atención en redes sociales y mensajería instantánea.
  4. Modelos de facturación que garanticen la calidad del servicio con un coste adecuado, definición de la tipología de servicios a efectos de facturación y aplicación de acuerdos de nivel de servicios.

Más información:

Organizador

Ayuntamiento de Madrid

Ubicación

Madrid