Image
Obcp - Enlaces
Los pliegos de las cláusulas administrativas particulares
La acción formativa analizará la figura de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, instrumento fundamental en todo procedimiento de licitación.

La sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Granada (COSITAL Granada) han organizado el seminario titulado 'Los pliegos de las cláusulas administrativas particulares'. 

La formación analizará la figura de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, instrumento fundamental en todo procedimiento de licitación, que configura el desarrollo del procedimiento y fija los derechos y obligaciones del contratista.

Por su parte, el Seminario se desarrolla en dos fases. En concreto se realizará a través de una sesión presencial, que tendrá lugar el 26 de enero, y otra en modalidad online, del 27 de enero al 3 de febrero. Las sesiones presenciales son grabadas y subidas al campus virtual una vez finalizado el Seminario, de forma que puede realizarse íntegramente on line.

Más información:

Organizador

UIMP y COSITAL

Ubicación

San José Baja, 35. Granada