Image
ObCP - Colaboradores

Colaboradores

Image
Ana María Ríos Aragón
Ana María
Ríos Aragón
Técnico de Control Financiero en la Intervención General de la Junta de Andalucía. Control Financiero de Subvenciones del Fondo Europeo Agrícola.
Funcionaria del cuerpo A1.1200 de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía.Formación y experiencia en el área de personal y gestión económica, incluida la Contratación en el Sector Público.

Observaciones Si desea añadir cualquier otro tipo de información (artículos publicados, opiniones, etc.) puede adjuntarla junto a este curriculum indicándolo en esta página.

Desempeño de puesto en el Negociado de Gestión de Inversiones en la Intervención Delegada de la Consejería de Agricultura en la Junta de Andalucía.
Desempeño de puesto de gestión de la bolsa de interinos de la Administración de Justicia en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Desempeño de puesto de Negociado de Gestión Económica en el Instituto Andaluz de la Mujer.

Impartición al personal del Instituto Andaluz de la Mujer del Curso del nuevo módulo de Gestión de Contratos.

Actualmente soy técnico de Control Financiero en la Intervención General de la Junta de Andalucía, llevando el control de subvenciones del Fondo Europeo Agrícola.

Con anterioridad a la entrada en la Administración de la Junta de Andalucía, estuve trabajando en la Fundación FORJA XXI, coordinando cursos del antiguo I.N.E.M, y en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en la asesoría jurídica, donde también gestioné contratación administrativa.

En cuanto a la formación académica, soy titulada en Relaciones Laborales y titulada en Master Universitario de Gestión y desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla. El trabajo fin de master lo realicé sobre el Contrato laboral de Obras y Servicios, el cual está publicado en la Universidad de Sevilla

En cuanto a cursos vienen detallados en el siguiente enlace:

Datos de contacto

Email
ana.rios@juntadeandalucia.es