Image
ObCP - Noticias
El Centro de Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid publica el Informe sobre la Justicia Administrativa 2016
09/06/2016
Silvia Díez, colaboradora del ObCP, ha dirigido la publicación de este documento que sigue la línea de investigación de años anteriores.

El Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid ha editado una nueva edición del Informe. Con el título de "Tributos, Contratos Públicos, Responsabilidad Patrimonial y Derechos Fundamentales", el documento continúa la línea de investigación del año 2015. La dirección de la publicación ha corrido a cargo de Silvia Díez Sastre, colaboradora del ObCP, que ha contado con la coordinación de César Martínez Sánchez.

El objetivo del informe es estudiar los múltiples factores, técnicas y herramientas que pueden contribuir a la mejora del control de la actividad de las Administraciones públicas y de la tutela de los ciudadanos frente a la actuación pública. Además se profundiza en la utilización de los mecanismos de investigación empírica del Derecho, según se explica en la presentación del Informe.

La descarga del Informe está disponible y es gratuita en esta misma página, en la columna lateral derecha.