Observatorio de Contratación Pública

Observatorio de Contratación Pública

Actualidad

Nombrado el Director del del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña

Resolución del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Cataluña

31/05/2012
Bandera de Cataluña

Mediante la RESOLUCIÓN del titular del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Cataluña núm. PRE/1014/2012, de 31 de mayo, se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña. El nombramiento ha recaido en D. Juan Antonio Gallo Sallent.

El director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña tendrá unas retribuciones correspondientes a un nivel 30.2 de las retribuciones establecidas para los funcionarios de la Administración de la Generalidad, y actuará con un régimen jurídico funcionarial especial, que da lugar a la declaración de la situación administrativa de servicios especiales, quedando sujeto al régimen de incompatibilidades que corresponde a los altos cargos de la Generalidad.

El director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña debe ejercer sus funciones con independencia, sin integrarse en la estructura jerárquica de la Administración.

El director del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña se relaciona con la Administración a través de la Oficina de Supervisión y Evaluación de la Contratación Pública.

Este nombramiento es por un período de cinco años, a contar desde la toma de posesión.

En caso de vacante, ausencia o enfermedad del director o la directora, el titular o la titular del Departamento de la Presidencia designará a la persona que lo sustituya, en los términos del artículo 45 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

La persona que lo sustituya tiene que reunir los mismos requisitos exigidos para la persona titular del Órgano y tiene que ejercer sus funciones en las mismas condiciones.

 

Volver a la página anterior


Entidades Fundadoras y Financiadoras

  • Escudo de España y texto 'Ministerio de Economía y competitividad. Gobierno de España' sobre fondo amarillo
  • Poradad el paraninfo y texto 'Universidad de Zaragoza' en azul sobre fondo blanco
  • Logotipo de everis. Texto everis blanco en fondo verde

Apoyos Institucionales

  • LBL_ALT_LOGO_4
  • Circulo representado el mundo y edificio similar al partenon en azul sobre fondo blanco. Texto 'Adester' en azul oscuro
  • LBL_ALT_LOGO_5
  • Universidad de Almería
  • Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas Panamá
  • Logo de Contratación pública en Euskadi
  • Centro de investigación sobre justicia administrativa