Image
ObCP - Noticias
Dos Pactos de Integridad impulsados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: convocatoria para la selección de monitores
02/04/2018
Nueva convocatoria de selección de monitores para supervisar la integridad de dos procesos de contratación pública.

Transparencia Internacional España abre nueva convocatoria de selección de monitores para supervisar la integridad de dos procesos de contratación pública de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Mediante estos dos Pactos de Integridad, la actuación tanto de la Administración Pública como de las empresas licitadoras es supervisada por observadores externos.

Se trata de:

El contrato de obras para la construcción de un gimnasio en el centro rural agrupado “Miguel Delibes” en Mariana (Cuenca). Los perfiles y condiciones de la convocatoria pueden consultarse aquí:

  • Experto/a en Contratación Pública e Integridad - Más información aquí.
  • Experto/a en Obra civil - Más información aquí.

Los contratos administrativos complementarios al contrato de obra de sustitución del centro de educación especial “Cruz de Mayo” de Hellín (Albacete). En particular, los trámites de adjudicación y desarrollo del contrato de servicios relativo a las asistencias técnicas para la redacción del proyecto. Los perfiles y condiciones de la convocatoria pueden consultarse a través de los siguientes enlaces:

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 11 de abril.

Para preguntas y aclaraciones adicionales, dirigirse a ana.revuelta@transparencia.org.es o esteban.arribas@uah.es.