Image
ObCP - Noticias
El colaborador del ObCP Pedro Bueso Guillen analiza la patentabilidad en el sector de la carretera
26/02/2016
Fuente

Plataforma Tecnológica Española de la Carretera

La ponencia se celebró dentro de la jornada técnica organizada por la Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio y la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera.

La Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio (FUAX) y la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) organizaron una jornada técnica sobre los 'Aspectos legales de la I+D+i en el sector de la carretera' en el Campus Madrid-Chamartín el pasado martes. El colaborador del ObCP Pedro Bueso Guillen presentó la ponencia 'Patentabilidad en el sector de la carretera: Propiedad intelectual y contratación pública'.

El presidente de la PTC, Juan José Potti, y el Jefe de Estudios de Civil/Caminos, Ángel Sampedro, presentaron el evento, que se centró en la fiscalidad de las inversiones en I+D+i y en la protección de la propiedad industrial e intelectual. El objetivo de este tipo de eventos es impulsar el intercambio de opiniones de expertos en la materia, con el fin de aumentar el conocimiento de los asistentes y dar lugar a un debate. 

Más información: