Image
ObCP - Noticias
La futura Ley de contratos a debate en el Congreso Internacional de Contratación Pública 2017
25/01/2017
La jornada reunió a 20 expertos en la materia y cerca de 200 asistentes.

El Congreso Internacional de Contratación Pública arrancó en Cuenca el martes 24 de enero en la Facultad de Ciencias Sociales UCLM con cerca de 200 participantes y 20 expertos en la materia para afrontar la que pronto será la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

La apertura del encuentro corrió a cargo de M. Ángeles Zurilla (Vicerectora Extensión Universitaria UCLM), Luis María Romero Flor (Profesor de Derecho Financiero y Tributario) y de los directores del Congreso y Catedráticos de Derecho Administrativo, José María Gimeno Feliu y José Antonio Moreno Molina, que además fueron los responsables del primer panel de la jornada, titulado «Hacia una nueva Ley de contratos públicos».

Durante su intervención analizaron diversos aspectos del Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público tales como su proceso de desarrollo, los puntos fuertes, las carencias y especialmente las novedades que incorpora y pusieron de manifiesto que si todo va bien tendremos nueva ley en mayo o junio de 2017.

Fotografia Gabinete Comunicación UCLM

Más información: