Image
ObCP - Noticias
Más de 70 expertos participan en el Seminario de Contratación Pública en Formigal
26/09/2016
Durante las jornadas, doce ponentes debatieron sobre las Directivas europeas, la práctica de las cláusulas sociales y ambientales y la nueva regulación de los medios propios, entre otros asuntos.

El VII Seminario ‘Nuevos escenarios para la contratación pública: una nueva gobernanza’ ha reunido a más de 70 expertos e interesados en contratación pública en Formigal durante los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Las jornadas, que han repetido el éxito de años anteriores, fueron inauguradas por Fernando Gimeno Marín, consejero de Hacienda y Administración Pública de Aragón, que anunció su intención de extender la contratación electrónica "de extremo a extremo" en esta legislatura.

La programación contó con doce ponentes expertos que debatieron sobre las novedades de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, la nueva regulación de los medios propios, la prestación de los servicios públicos, la transposición de las Directivas europeas de contratación pública en España, la práctica de las cláusulas sociales y ambientales y la posibilidad de introducir condiciones sociales.

Ana Isabel Peiró, colaboradora del ObCP

Ponencias en descarga directa: