Image
ObCP - Noticias
Nombramiento de Miguel Ángel Bernal Blay como delegado para España de la European Procurement & Public Private Partnerships Law Review (EPPPL)
10/05/2013
Nombramiento de Miguel Ángel Bernal Blay como delegado para España de la revista European Procurement & Public Private Partnerships Law Review (EPPPL)

El pasado 10 de mayo de 2013, Miguel Ángel Bernal Blay, Secretario Ejecutivo del Observatorio de contratación pública, ha sido designado delegado para España de la revista European Procurement & Public Private Partnerships Law Review (EPPPL), dirigida por el Prof. Dr. Christopher Bovis y editada por Lexxion Verlagsgesellschaft mbH, con sede en Berlin y delegación en Bruselas.

Desde 2002, Lexxion edita varias revistas jurídicas de reconocido prestigio en alemán e inglés. La EPPPL fue creada en 2006, centrado su atención inicial en las formulas de colaboración publico-privada, aunque recientemente ha ampliado su interés por el resto de cuestiones relacionadas con la contratación pública.

La EPPPL se publica trimestralmente, incluyendo artículos temáticos, notas de jurisprudencia y los informes periódicos sobre la evolución de los Estados miembros de la UE y los países vecinos. Estos informes son el trabajo de los corresponsales nacionales de EPPPL, que mantienen a los lectores actualizados sobre la evolución de la contratación pública y la colaboración publico-privada en su país.