Image
ObCP - Noticias
Transparencia de la información contractual del Gobierno de Aragón
23/05/2013
Fuente

Gobierno de Aragón

Se anticipa el cumplimiento de algunas previsiones contempladas en el Proyecto de Ley de Transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

El Portal de Servicios del Gobierno de Aragón ofrece a los ciudadanos el canal ‘Transparencia’ con la intención de informar y formar a una ciudadanía sensible, responsable y participativa, que conozca y ejerza sus derechos y obligaciones y colabore activamente en el fomento de una sociedad mejor.

La administración plantea la transparencia en la comunicación de su actividad diaria, porque facilita la confianza y el control directo por parte de la ciudadanía que puede ejercer un mayor control sobre sus gestores y realizar acciones constructivas.

La información debe transmitirse de manera comprensible, sencilla de entender por el conjunto de los ciudadanos/as, de tal forma que estén informados y conozcan las responsabilidades, procedimientos, reglas, normas y demás información generada por el Gobierno de Aragón, en un marco de abierta participación social.

En materia de contratación pública, a través del canal “transparencia” del Gobierno de Aragón se ofrece la siguiente información:

Canal