Image
ObCP - Noticias
XII Seminario de contratación pública en Panticosa
25/05/2021
Se realizará durante los días 22, 23 y 24 del próximo mes de junio

Un año más los Baños de Panticosa, situados en el corazón del Pirineo aragonés, acogerán una nueva edición -y ya van doce- del seminario de contratación pública. Bajo el nombre de 'La contratación pública en el proceso de recuperación y transformación post-Covid-19', en el evento se abordarán los retos a los que debe hacer frente la contratación pública en el nuevo escenario post-Covid.

El Seminario forma parte de las actividades del Proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y FEDER «La contratación pública como estrategia para la implementación de políticas públicas y al servicio de una nueva gobernanza - PID2019 -109128RB» y la Cátedra de Contratación pública local. La actividad se encuentra patrocinada por SANOFI.

Estará dirigido por Jose María Gimeno Feliu y Miguel Ángel Bernal; y coordinado por Carmen de Guerrero Manso y Javier Esteban Ríos. Todos ellos vinculados a la Universidad de Zaragoza.

Puede inscribirse mediante este formulario. Tendrá un aforo limitado de 50 plazas, que se cubrirán por orden de solicitud hasta agotar el aforo.

 

*Para más información consulte el programa del seminario mediante el documento adjunto