Image
ObCP - Noticias
Zaragoza acogerá del 10 al 12 de noviembre el congreso "El desafío de la recuperación y el papel de la contratación pública"
30/09/2021
El evento es de carácter internacional y se celebrará en formato presencial.

Los próximos días 10 a 12 de noviembre tendrá lugar en Zaragoza la celebración del I Congreso Internacional "El desafío de la reuperación y el papel de la contratación pública", en formato presencial.

Este Congreso Internacional, impulsado por los distintos Observatorios de contratos públicos, y organizado al amparo de la Cátedra de Contratación pública local (ayuntamiento de Zaragoza) y diversos proyectos de investigación, pretende servir de reflexión sobre el futuro en estas materias, intercambiando experiencias y propuestas para sumar ideas que faciliten un nuevo liderazgo institucional público a través de una adecuada articulación de la política de contratación pública sostenible que, además, puede ayudar en la estrategia de mejorar la productividad de nuestro modelo económico y, principalmente, servir de “palanca” para proteger con eficacia los derechos sociales.

El Congreso cuenta con reconocidos especialistas internacionales en la materia y gira en torno a cinco ejes:

  1. Hacia una contratación pública sostenible y circular acorde con la Agenda 2030.
  2. Nuevas exigencias de integridad y transparencia en los contratos públicos.
  3. La Colaboración Público Privada como herramienta para la recuperación: movilizar las inversiones.
  4. Los contratos públicos para un sistema de salud moderno: hacia la mejor atención del paciente.
  5. Next generation EU y la planificación trascendental de "una nueva normalidad".

La cuota de inscripción es de 60 euros, que pueden abonarse con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a favor de Viajes El Corte Inglés. 

Transferencia Bancaria al Banco Santander Central Hispano:
Viajes El Corte Inglés CIF: A28229813
IBAN: ES37 0049 1500 0328 1035 5229
BIC: BSCHESMMXXX

Una vez realizada la transferencia, es necesario enviar una copia al e-mail congresos_zaz@viajeseci.es de la misma, indicando claramente "I Congreso Internacional el Desafio de la Recuperación y el papel de la Contratación Pública" y el nombre del congresista para el que se realiza el pago.

En cuanto a las cancelaciones, todas ellas deberán comunicarse por escrito a la Secretaría Técnica (congresos_zaz@viajeseci.es). A partir del 2 de noviembre las cancelaciones tendrán un 50% de gastos. 

Puede inscribirse a través de este enlace

Puede consultar el programa completo aquí.

Puede consultar las normas para la presentación de comunicaciones aquí