Abierto plazo de presentación del 9 de febrero al 9 de marzo de 2017.
Con motivo de iniciar las actuaciones administrativas para la licitación del nuevo contrato de servicios de “Apoyo a la gestión de la atención personalizada a través de los canales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid”, se considera de interés promover, con carácter previo, una consulta preliminar del mercado para conocer las mejores soluciones existentes en el mercado en relación a los siguientes aspectos del futuro contrato:
- Sistema de gestión de relaciones con la ciudadanía.
- Soluciones técnicas existentes en el mercado para dar soporte a los usuarios del canal web madrid.es y sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.
- Soluciones técnicas existentes en el mercado para dar soporte a la gestión de la atención en redes sociales y mensajería instantánea.
- Modelos de facturación que garanticen la calidad del servicio con un coste adecuado, definición de la tipología de servicios a efectos de facturación y aplicación de acuerdos de nivel de servicios.
Más información:
Organizador
Ayuntamiento de Madrid
Ubicación
Madrid