Tendrá lugar el próximo lunes, 24 de abril, a las 10h.
El próximo lunes 24 de abril, a las 10h, el Salón de Actos de la CNMC acoge la Jornada "La defensa de la competencia en la contratación del sector público" con el siguiente programa:
- 10:00 h. Bienvenida y Presentación
Cani Fernández Vicien, Presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia. - 10:10 h. Mesa redonda
El papel de la clemencia. Jerónimo Maíllo González Orús . Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad San Pablo CEU.
El progresivo refinamiento de las técnicas colusorias. Isabel López Gálvez, Subdirectora de Cárteles y Clemencia de la Dirección de Competencia, CNMC.
Fondos Next Generation, contratación pública y defensa de la competencia. Joaquín López Vallés . Director del Departamento de Promoción de la Competencia, CNMC.
Modera: Antonio Miño. - 10:45 h. Mesa redonda. Las prohibiciones de contratar.
Pilar Canedo Arrillaga, Consejera de la CNMC.
Pablo Figueroa , Socio de Competencia, Pérez Llorca.
Modera: Antonio Miño. - 11:15 h. Cierre.
Para asistencia presencial se ruega confirmación en anlopez@uvigo.gal
Streaming : Link de acceso Microsoft Teams: ID 362 475 656 333
Código de acceso: Gceshw
Accede desde aquí.