Image
ObCP - Noticias
La Universitat Oberta de Catalunya organiza un curso de especialización en contratación pública
18/09/2015
El curso, que comenzará el 14 de octubre, cuenta con la dirección académica del colaborador del ObCP Agustí Cerrillo i Martínez.

La Universitat Oberta de Catalunya ha organizado un curso de especialización en contratación pública que comenzará el próximo 14 de octubre. El colaborador del ObCP Agustí Cerrillo i Martínez se ha encargado de la dirección académica de este curso, que ofrecerá una formación teórica y práctica específica en una materia que exige una actualización y formación continuas.

Además de profundizar en el conocimiento de la regulación de la contratación pública, el curso enseñará las novedades que se derivarán de las directivas europeas al ordenamiento jurídico español. En esta línea, el programa académico ha sido desarrollado de acuerdo al nuevo paquete legislativo de la Unión Europea en materia de contratación pública.

Al concluir el curso, los alumnos serán capaces de interpretar la normativa vigente en materia de contratación pública y de aplicar conocimientos especializados a supuestos concretos. Asimismo sabrán utilizar los mecanismos para la resolución de controversias.

La matrícula puede realizarse a través de la web de la Universitat Oberta de Catalunya y tiene un precio de 1.430 euros. 

Más información: