Image
ObCP - Noticias
Nota sobre los borradores de anteproyectos de ley de contratos del sector público y de contratos en los sectores especiales
13/03/2015
El ObCP ha confirmado que desde la Dirección General de Patrimonio del Estado no se ha impulsado un proceso de información pública, ni se ha impulsado oficialmente la difusión de dichos documentos.

A través de distintas webs y foros en los que habitualmente se tratan temas de contratación pública se ha difundido una versión de los borradores de anteproyecto de Ley de contratos del sector público y de la Ley de contratos en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios públicos.

El Observatorio de Contratación Pública ha confirmado que desde la Dirección General de Patrimonio del Estado no se ha impulsado un proceso de información pública, ni se ha impulsado oficialmente la difusión de dichos documentos. Por tal motivo se ha decidido no publicar dichos textos en la web del Observatorio, hasta que exista una voluntad oficial de darlos a conocer y se pueda asegurar su autenticidad y su carácter fidedigno.